Mis expectativas para estas últimas semanas no se han cumplido por motivos laborales. Ya se sabe, el ritmo de trabajo de l@s profesor@s durante las semanas previas a la Navidad nos deja vacíos.
Hoy haré algo que no he hecho nunca, publicaré esta brevísima entrada (sobre todo para alguien que tiene tendencia a la extensión en sus escritos) sólo para desearnos unas Felices Fiestas, con mayúsculas. Esperando que si durante los próximos días no podemos encontrarnos en este espacio (espero que sí, sobre todo si consigo superar la fiebre de los regalos) sepáis que, aunque no responda o parezca estar ausente, siempre tendréis un amigo dispuesto a escuchar. Un diario que, como un espejo, refleja nuestras tristezas y alegrías, mayores.
Así, con cosas buenas y pequeños pecados, somos tod@s, tod@s. Con esperanzas en un futuro acompañado de personas que escuchen y comprendan, aunque no compartan; de ilusiones en irrelevantes bienes materiales y grandes desafíos humanos; con necesidad de ser amados y, así, poder amar con más fuerza; de millones de “me gusta”…
Estoy seguro que lo que nos espera es mucho mejor que lo que hemos dejado atrás y que cada pequeño trocito de nuestro esfuerzo ha valido la pena, aunque sólo sea para sentirse bien con un@ mism@ dentro de este Universo misteriosamente incomprensible, en el que la ínfima e insignificante materia que nos conforma sea ante nuestro ojos un universo de esperanza. Felices Fiestas
Para ver la receta original pasa por http://www.pepinho.com
Como tampoco sé que regalar, invito a alguno de los postres y platos que he realizado en los ratos libres durante estos días.
Mararons de menta y chocolate |
Mararons de Fisherman's Friend |
Saint Honoré de limón y merengue |
.... y mucho más.
Feliz Navidad!!!!